Diseño de energías renovables en Fuente Palmera

¿Energía solar en Córdoba? Llama a Energsur SolaR

Contacto

¿Buscas una empresa que realice un completo diseño de energías renovables en Fuente Palmera? Entonces tienes que llamar a Energsur Solar. Somos profesionales de las energías renovables y buscamos que cada vivienda tenga el mayor ahorro posible de sus facturas gracias al uso de sistemas eficientes de energía.

Expertos en biomasa

Nuestra empresa cuenta con los conocimientos indispensables y los certificados pertinentes para poder realizar instalaciones de biomasa tanto en espacios públicos como en privados. Llevamos muchos años ofreciendo estas soluciones, ya que no solo son buenas para los clientes, sino también para el medio ambiente. De hecho, cada vez son más las personas que se suman a esta corriente de energías renovables, por lo que tú puedes ser el siguiente.

El consumo sostenible es aquel que satisface las necesidades de los convivientes de una casa sin poner en compromiso al futuro. Por ello, nuestra empresa ofrece estas soluciones de energías no contaminantes e inagotables.

Instaladores certificados

Energsur Solar destaca por contar con profesionales certificados para la instalación de sistemas como la ventilación mecánica controlada de doble flujo, algo que realizamos con la autorización del fabricante SIBER. Además, estamos especializados en instalaciones de energía fotovoltaica para el autoconsumo en viviendas y pequeñas empresas.

En este sentido, resaltamos nuestra capacidad para la transformación de las casas hacia viviendas pasivas, algo que conseguimos gracias a la certificación otorgada por Tradesperson (es un certificado el cual sirve para ejecutar instalaciones en viviendas PASSIVHAUS).Con ello, damos soluciones a aquellas personas que quieren tener un mundo más limpio y que contribuyen con una vivienda que tiene un consumo prácticamente nulo.


Trabajamos con materiales de primera calidad y un equipo técnico inmejorable para ofrecer los resultados que esperan nuestros clientes. Ponte en contacto con nuestra empresa sin compromiso.

Estufas de pellet

En Energsur Solar también nos encargamos de llevar a cabo el montaje y la instalación de las estufas de pellet. También se las conoce como estufas de biomasa. Para ello, lo que hacemos es trabajar con las mejores marcas que existen actualmente en el mercado tanto nacional como internacional.

Una de las ventajas que presentan es que su uso es muy sencillo y su mantenimiento es bajo. Si lo que buscas es ahorrar dinero en calefacción, esta puede ser una buena manera de conseguirlo. Pregúntanos si necesitas que te demos más información. Estaremos encantados de ayudarte

Ventilación mecánica controlada

Este tipo de ventilación es la ideal cuando lo que buscamos es mejorar la calidad del aire que hay en el interior de una estancia de, por ejemplo, nuestra casa. Se trata de un sistema que se coloca en el interior de un edificio y lo que hace es sacar el aire que hay dentro y renovarlo. Y no solo conseguimos este objetivo, sino que además ahorraremos energía.

Este tipo de ventilación puede ser de dos maneras: de simple flujo o de doble. La diferencia entre ambos es cómo se gestiona todo el aire que entra y sale. En el caso del simple flujo, lo que ocurre es que se mete aire de fuera al interior de la casa. En el de doble, el aire que ya está viciado se renueva con otro nuevo, lo que ayuda a que no haya tanta diferencia de temperatura dentro de la propia estancia.

Todo ello es posible gracias a lo que se conoce como recuperador de calor. El funcionamiento de este se debe gracias a un ventilador extractor (que es el que mete el aire en el interior), otro de impulsión (que lo saca fuera) y un intercambiador de calor. 

Este sistema es válido tanto para invierno como para verano. Además, también sirve para ayudar a que haya menos bacterias, moho y ácaros en el ambiente. No dude en preguntarnos si tiene dudas.

Nuestros proyectos 

En este apartado incluiremos de forma periódica las imágenes de algunos de nuestros proyectos para que puedas conocer de primera mano el resultado del trabajo que realizamos en Energsur Solar

Contacta con Energsur Solar para ahorrar en tus facturas energéticas

Datos de Contacto

DIRECCIÓN: AVENIDA LA PALMERA, 4
14120, Fuente Palmera, Córdoba España

TELÉFONO: 664 191 340957 638 266

E-MAIL: rafa@energsur.com

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Energsur Solar S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital