Passivhaus en Fuente Palmera

Energsur Solar, especialistas en casas pasivas. ¡Llámanos!

Contacto

El concepto de Passivhaus está cada vez más extendido en la sociedad, pero ¿sabemos bien a qué se refiere? Si todavía no lo sabes, te lo explicamos desde la web de Energsur Solar. Nuestra empresa ubicada en Fuente Palmera cuenta con experiencia y certificados para la instalación de estos sistemas para lograr que las viviendas tengan un mejor aprovechamiento de los recursos.

Casas eficientes en Córdoba

El concepto de passivhause hace referencia a aquellas viviendas que usan unos recursos más eficientes para logar que todo el espacio de la casa tenga energía. Es decir, usa métodos para que la vivienda sea muy eficiente en su consumo energético, al mismo tiempo que es cómoda, asequible y ecológica.

De hecho, el concepto en sí pivota sobre estos términos, ya que permiten un mayor ahorro al mismo tiempo que es más beneficioso para el medio ambiente. Estas viviendas se basan en sistemas de energía como las placas solares o la ventilación de acuerdo con las corrientes para lograr que la vivienda tenga una buena temperatura a cualquier hora del día.

Es más, tener una casa de este estilo lleva a que el consumo se reduzca en un 90 % en relación con los sistemas tradicionales, llevando así a unas cifras cercanas al 75 % de ahorro en calefacción para los clientes.

Expertos en casas pasivas

Nuestra empresa destaca por llevar a cabo estas instalaciones, ya que contamos con los conocimientos necesarios y somos instaladores certificados, por lo que podrás tener la seguridad de que tu vivienda cumple con los parámetros para ser pasiva. Y una vez que instales estos sistemas de energía, solo tendrás que esperar a ver que el consumo se va reduciendo y vas pagando menos por las facturas a final de mes.

Contacta con nosotros.

Contacta con Energsur Solar para tener una vivienda eficiente, respetando el medio ambiente

Datos de Contacto

DIRECCIÓN: AVENIDA LA PALMERA, 4
14120, Fuente Palmera, Córdoba España

TELÉFONO: 664 191 340957 638 266

E-MAIL: rafa@energsur.com

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Energsur Solar S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital